Así que me fui a Montevideo. Pasé ahí unos días que estuvieron llenos de cosas y parecieron a veces semanas. Las minivacaciones tienen ese efecto, surgen chistes internos, anécdotas, frases que se te pegan y recuerdos como un viaje de verdad pero en miniatura, pony.
Uruguay me encanta. Me animo a generalizar y decir que en ese país nacen todas personas amables, gente de bien.
Nos alojaron unos lugareños amigos que nos hicieron sentir como en casa, o mejor aún, como dijo en algún recital Calamaro. Lástima que nos separen las distancias porque armaríamos una divertidísima banda entre todos. Nunca tuve barra mixta de amigos, espero estar todavía a tiempo.
Y me da mucha envidia que los montevideanos puedan salir de la oficina e ir a la playa a meterse al agua o andar en bici por la rambla y nosotros no. Vaya si me gustaría eso.
Cuando sea vieja no descarto instalarme en Pocitos.
Pintar es un juego serio
Hace 3 meses
8 comentarios:
Estuve en Motevideo hace unos años atrás y me encantó, al punto de decir, justamente, ese último párrafo (no igual, claro, pero la idea es esa).
Saludos.
otra coincidencia!
Montevideo es old people friendly.
yo iría ya mismo
Yo me voy en 20 días a La Paloma, dicen qeu es hermoso y que la poca gente que hay es genial!! Espero tener una buena experiencia tamb, desp te cuento!
Mucha envida. Por eso me voy a mudar más adelante a algún lugar con mar, o con montañas y lagos.
vacaciones pony. me encantó. amo uruguay.
veo que uruguay rulea.
capitana, las playas que están alrededor de la paloma, pasando la pedrera son divinas, no te las pierdas.
Si, es uruguay la gente es buena y amable.
Publicar un comentario