martes, 13 de enero de 2009

Llegó enero y no me fui de vacaciones. Este año me quedé trabajando por primera vez en mi vida.
Por ahora estoy muy contenta con mi decisión. No hay nadie en la oficina y en el canal quedó muy poca gente, ninguno jefe. Entonces comemos juntos, trabajamos poco y nos tomamos tiempos más largos para hacer todo, como el recreo del pucho.
Esperaba menos gente en la calle. No sé si es así todos los eneros pero me imginaba un trayecto más veloz y cómodo en el colectivo. Para mí esta vez se fue menos gente de la ciudad, mis amigas ponele están la mayoría acá.
Así que estamos haciendo planes casi todos los días, bolos, teatro, comidas, asados, reuniones, todos con cerveza de por medio. Mis días de fragilidad estomacal quedaron atrás y como en cada verano, mágicamente soy inmune a la resaca. Es algo de lo más extravagante, pero me pasa siempre, soy una superheroína sólo estival y esos son mis poderes.
Ayer me corté el pelo con la colita puesta. Agarré la tijera y chas chas, me quedó por arriba de los hombros. Después le tengo que pedir a alguna de mis amigas (no confío en las peluquerías) que me lo corte bien, porque así estoy como Josephine March cuando vuelve de vender su pelo por unas monedas.
La semana que viene me tomo unos días, quizás me vaya a Montevideo, y en mayo me voy con dos amigas a Nueva York. Eso me pone bastante chocha.

7 comentarios:

Diego dijo...

También me quedé acá, pero estoy un poco arrepentido. Mis amigos están todos de viaje, y en el hospital no hay mucho que hacer (ayer y hoy falté directamente en forma de protesta). Pero es lindo un poco de paz y tranquilidad.

Personas en la sala dijo...

Yo también estoy un poco desilusionada con el tema de la gente en la calle. Hay mucha. Soñaba con la Bs. As. desierta de antes.

Libreta de flores dijo...

es divino enero.
diego, yo también quiero protestar.

personas, yo me perdí la buenos aires desierta como me perdí los viajes en la época del 1 a 1, llegué tarde.

Libreta de flores dijo...

aclaro que no es que quiero que vuelva el 1 a 1.

S dijo...

El tema es encontrar una pelopincho adecuada...

Paola Florio dijo...

Jajaja me encantó el recuerdo a Mujercitas, dios cómo me hizo llorar esa mina, era mi idola!!

Yo tamb soy inmune a todo en el verano, un golazooo! Jajaj

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes ,resulto ser muy interesante su espacio y le felicito :), le agradeceria y a la vez seria muy
grato si podriamos realizar intercambio de enlaces. Nuestra pagina para que ustedes nos enlacen es http://www.easycreate.es/ titulo: Diseño Web Bilbao
y nuestra web para intercambios es http://www.easycreate.es/links.asp
Espero su respuesta, muchas gracias seo@easycreate.es