martes, 28 de diciembre de 2010

Y resoluciones

El paso natural después de cualquier balance de fin de año son las resoluciones para el que entra.
Dicen que hay que ser realista y moderado a la hora de plantear objetivos a futuro, pero a mi no me importa y voy a expresar todo lo que me de en gana.
En el 2011, deseo:
-empezar algún proyecto creativo propio
-dibujar un poco
-mirar menos televisión
-leer más (seguir con el club de lectura!)
-volver a bailar
-tener menos sueño
-ser más buena con la gente (sí, no amable sino buena)
-ir a centros culturales y ciclos de cine
-andar más en bicicleta
-aprender a tocar un instrumento de percusión
-ver más a mi sobrina
-conocer gente nueva y disfrutar de su compañía
-mejorar la relación con mi mamá
-hacer una actividad física todo el año
-volver a cocinar
-viajar
-comparme la cámara y sacar muchas fotos
-amigarme con las noches
-hacer trabajo social
-hacer "análisis" con la psicóloga
-desconectarme menos en las situaciones difíciles
-empezar a meditar
-cuidar más de mi apariencia
-escribir más

veremos qué resulta de todas estas ganas.

4 comentarios:

S dijo...

Le recomiendo los talleres de verano del IUNA (si está en la Ciudad Autónoma) de dibujo. Yo hice uno de dibujo de paisaje este verano. Saliamos a dibujar por la ciudá. Duran un par de meses, no es necesario tener experiencia en dibujo (yo hacía como 10 años que no dibujaba) y son relativamente accesibles.
Brindo por las resoluciones!
Salú

Libreta de flores dijo...

qué lindo, pero no me animo a dibujar en frente de otros, aunque no haya que tener experiencia.
lo mio es muy muy básico.

pero lo de salir a dibujar por la ciudad lo puedo tomar igual, me encantó.

Diego dijo...

¡Eh, volviste! Yo ando medio descolgado, pero acá ando.
Muy buenas resoluciones, comparto unas cuantas, pero hacen falta más años me parece. Son como de vida más que de año.

Libreta de flores dijo...

Hola, diego. Sí, volví después de mucho tiempo!
Es verdad que quizás no entren todas en un año, pero bueno, haré lo que pueda.