domingo, 17 de abril de 2011

Ayer vi Julie & Julia (o al revés), un película más del montón que me dejó dos sensaciones:

  1. Ganas de dedicarle más tiempo al blog, o de ponerle un poco más de esfuerzo y que no sea sólo un falso diario íntimo. Igual dudo que lo haga.

  2. Tentación de cocinar. Supe tener en un momento el libro de Doña Petrona, del que tomé un par de recetas y dejé en lo de mi ex porque me lo había regalado su madre y me daba cosa. Ya dije en otra oportunidad que quiero volver a la cocina. Qué vaga que soy, lo tengo que hacer. Podría empezar un curso, entre tantos que estoy haciendo. Este es el año oficial de los cursos para mi persona. Me cuesta ponerle título a las entradas del blog, termino poniendo cualquier pedorrada (la palabra pedorrada me dio mucha risa), asi que no voy a poner nada.

No hay comentarios: