martes, 16 de diciembre de 2008

Maldita parada

Estoy en exceso vaga con el blog, pero quiero dejar asentada una cosa.
Macri, por tu culpa llego tarde a más lugares.
Me quiero tomar colectivos, y aunque sé que algunas paradas cambiaron de lugar, mi despiste me hace olvidar esta información clave.
Entonces me quedo como una tonta esperando al lado de palos que quedaron obsoletos, y maldigo a los colectiveros porque me ignoran al pasar. Recién al 3er ninguneo chofereril me avivo y sospecho que estoy mal ubicada. Ya caí varias veces en la misma trampa.
Ya que estoy manifiesto mi repudio a los colectiveros que hacen la vista gorda a pesar de que yo sé que ven lo más clarito mis intentos desesperados por llamarles la atención. Son amargos y burócratas, primero, ante un cambio tan radical nos tendrían que dar un changüí, y segundo, por lo menos me podrían hacer un gesto para avisarme de mi error.
Aparte el otro día, iba con mi hermana hablando del violador de recoleta. Cuando llegamos a la esquina me señala 3 colectivos frenados en el semáforo que me dejaban donde yo tenía que ir. Para lograr que me dejen subir fuera de parada me aconseja, jocosa: "mostrá las tetas!".
De más está decir que ninguno de los 3 me dejó.

6 comentarios:

S dijo...

El otro día esperé 30 (sí, dije treinta) minutos el 29 en Coronel Diaz y Charcas para avivarme luego que seguian derechito por Santa Fe... A mi favor diré que no había cartelito que avisara. Por supuesto que llegué tardísimo a mi destino del otro lado de la Ciudad Autónoma.
Saludos.

Libreta de flores dijo...

ahí va, cartelito que avise, viejo.

desde el colectivo incident estoy pensando en pasarme a osde 410 por sus cirugías gratuitas.

caca dijo...

¿para convencer coletiveros?

Marie dijo...

por un lado, siempre pensé que los colectivos tenían que parar cada 4 cuadras, es lógico, es lo más racional, lo más lejos que te puede dejar es a 2 cuadras (si te deja a más de 2, te bajás en la anterior o la siguiente)
ahora... hacía falta esto para desatar la buchonería de los colectiveros? como pueden ser tan guachos de ni mirarte, de no hacer un gesto de más allá o más acá?

Diego dijo...

Yo tengo suerte con los colectiveros: apenas levanto un brazo, todos los colectivos de la cuadra se detienen.
Un misterio.

Libreta de flores dijo...

nati, te extrañaba!!!

marie, los colectiveros me ignoran, es mi karma.

diego, me das envidia.