jueves, 4 de diciembre de 2008

El champán me pone mimosa

Venía sin tomar desde hacía como un mes, había estado una semana con vómitos y en cama y no quería provocarle a mi panza ningún tipo de sensación de malestar por lo menos por un tiempo.
Pero el sábado fue el casamiento de mi prima y las situación me ganó. Me recomendaron que por lo menos no mezclara, así que elegí el champagne para ser mi acompañante en esa velada festiva.
Desde la recepción empecé a entrar en un estado de alegría bárbaro. De hecho cuando llegó mi papá con su mujer y sus hijos hasta me dieron ganas de abrazar a mis hermanitos, la más grande estaba altísima, la guacha.
Una vez entrado el baile avizoré a un candidato al que le había echado el ojo en el civil la semana anterior. Me senté en una mesa cerca de él y tras unas miradas se vino a sentar conmigo. Hasta ahí todo bien. El tema fue después.
Primero le pregunté si se acordaba que me había servido agua la otra vez. No me bastó el mal acting que hizo para hacerme creer que sí y seguí adelante. Le dije que me caía bien, el me dijo que también, le contesté que entonces podíamos salir, anotó mi teléfono y ahí me copé. Pensé zas!, qué fácil esto del levante. Pero al rato me dijo que se iba a bailar con sus amigos. Me lo crucé un par de veces y siempre lo agarraba, le pedía que me acompañara a lugares, lo sacaba a bailar como una pesada. Estaba como loca.
Al final de la noche, lo vi chapando con otra. Mi dosis de champagne evidentemente fue muy elevada para la circunstancia.
A pesar del desventurado término de la fiesta, seguía esperando que me llamara. Hoy me llegó un mensaje: "sos la linda de paz del casamiento de ceci y emi?" Bien!, me dije, al final no hice las cosas tan mal. Le respondí: no sé si la linda pero sí paz, tomás?"
Grande fue mi sorpresa cuando me enteré de que no era tomás, era otro amigo del novio, que al parecer le había pedido mi teléfono a mi prima.
Me hubiera gustado que fuera el otro, pero acepté salir, nunca se sabe.
Lo que me pone contenta es haber tratado (por todos los medios podría decir) de levantarme a un chico que me simpatizaba, algo inédito para mi. No me importa el resultado. Prefiero mil veces las historias que no funcionan porque el otro no quiere que las que son fallidas porque yo no estoy interesada. Si tengo que elegir, elijo ser patética a querer que me guste una persona y frustrarme porque no me pasa nada.
Además de ponerme mimosa (Gerardo, soy de las tuyas), el burbujeante líquido dejó como saldo otros 5 días de vómitos y dolor de panza. Me vine a enterar después que si no me cuidaba podía tener semejante recaída.
Así que ahora tengo vedado el alcohol por lo menos hasta marzo, con todo lo que me gusta.
La pucha.

16 comentarios:

Lucia Numer dijo...

la descocerás en mi cumple entonces.
bien por paz la mimosa, bien

Diego dijo...

¡Aguante el patetismo!
De eso uno nunca se arrepiente ¿vio? Pero de quedarse en el molde casi siempre.

Libreta de flores dijo...

jajajaja paz la mimosa.
para tu cumple un descoque moderado.

diego, es verdad que de eso uno nunca se arrepiente.

Libreta de flores dijo...

ah viqui, por las dudas aclaro que el amigo de emiliano NO es el flogger, sólo intercambié con él un par de palabras de índole laboral.

Anónimo dijo...

por suerte lo aclarás!! ya me estaba poniendo a llorar. después contame igual qué onda el flogger porque a mi me pareció que me lo querías robar por despecho y me fui antes de ver en qué terminaba eso.
quiero saber cuál de todos es el que te escribió. estoy muy intrigada. vení el martes aunque sea para el café (o té) así me contás!!! beso.

Libreta de flores dijo...

no!! no me trates de brenda que le quería robar los novios a kelly, tengo códigos!
el martes te cuento quién era y cómo me fue en la cita.

Anónimo dijo...

te comento que Brenda no sólo le quería robar los novios a Kelly sino que se los robó!!! Códigos de pacotilla son esos!!!

Paola Florio dijo...

Jajaja una femme fatal al final!
Me parece genial que vayas al frente, te libera... pero todo indica que mi teoría es la correcta: cuánto menos bola les das (limitate a unas miraditas) más encima los tendrás... sino mirá quién te mandó un sms? Un flaco qeu por mirar al otro no le diste ni bola!!

Está bueno por lo menos?

S dijo...

Estuve leyendo todo tu blog y me gustó mucho.
Solo quería decir eso.
Y que estaré pasando.

´ta lueguito

Libreta de flores dijo...

capi, no me des esa moraleja que ya soy bastante tímida!
está bueno, sí.


S, tenés nombre de gossip girl!
gracias por pasar!

Sailor dijo...

me gusto tu blog.. es muy entretenido.

Con respecto al champagne somos dos yo tambien me pongo mimosa.. ajajja!

Un abrazo!

S dijo...

Puede ser, pero yo soy mucho menos millonaria. De nada (por pasar, digo).

Mercadito de barrio dijo...

felíx cumpleaños!!!!

Paola Florio dijo...

Feliz cumple!!
Fue ayer no?
Un besote!!

Libreta de flores dijo...

Sailor, qué bueno que no soy la única!

S, estuve leyendo el tuyo, después te escribo.

Gracias por los saludos!

Sr N dijo...

Este blog es una ventana fascinante al indescifrable, intrigante y siempre en el horizonte, mundo de la sensibilidad femenina... buenas pistas.

Saludos de uno que se alegra porque haya enamoradas y tentadas que hagan el intento.