martes, 18 de noviembre de 2008

Fan de la hora este

Cómo me gusta que el día termine tan tarde. Me cambia la vida salir del trabajo y que me queden horas de luz por delante. Soy como un pollo, si me iluminan funcionan mis órganos vitales, cuando es de noche siempre tengo sueño.
Y a pesar de que en esta época el día tiene más horas, se termina más rápido. Se escapa como el agua entre los dedos. Noviembre y diciembre no existen, directamente. Son un mito, una leyenda urbana.
Hay mucho programa. Todos se quieren casar, y todos se quieren reunir en estos meses.
Yo no quiero, pero cumplo años. El 15 de diciembre me toca. Como el tiempo pasa tan veloz de aquí en más, a esta altura ya empiezo a decir que tengo un año más, como para que el shock del cambio de edad no me agarre desprevenida.
Así que qué tal, tengo 26. Voy a tener que empezar a usar crema anti age.

6 comentarios:

Ajuancho dijo...

Hola libret!

Se puede preguntar cuantos cumplis? ¿ vas a hacer una fiestita y nos invitas a todos los comentaristas del blog?

Si queres podes festejar en el CCM, acá hay algunas fotos:

http://www.flickr.com/photos/agustinjais/collections/72157607046311554/

y el blog

http://clubculturalmatienzo.blogspot.com/

Libreta de flores dijo...

cumplo 26, ahí lo dice clarito.

no suelo festejar mis cumpleaños, no me gustan mis cumpleaños, soy un bajón, ya sé.

Diego dijo...

A mí que el día termina tarde me trastoca los ritmos mal... no me puedo dormir hasta las 2 de la mañana y estoy todo el día cansado por tener que levantarme a las 7. Para colmo parece que este año no voy a tener vacaciones :-(
Y dejate de embromar, sos una piba todavía, yo creo que ésta es la mejor edad de la vida, hay que disfrutarla todo lo que se pueda.
¡Besos!

Personas en la sala dijo...

juaaaaaaaaa, justo ayer comentaba con un amigo que éramos como pollos, jej.

Libreta de flores dijo...

diego, yo también me estoy despertando a las 7, pero me gusta entrar y salir una hora antes del trabajo así que no me quejo. me compadezco mucho por lo de tus vacaciones.

personas (me siento paolo el roquero), lo comentaban por el tema de la luz? qué risa!

Personas en la sala dijo...

sí, sí, por la luz en la oficina. Ah, otra cosita, está muy bien cuidarse la piel, pero agregar "cumplo 26" con tonito de qué horror, me parece un gesto espantoso para el público de 30, jajajj.