miércoles, 12 de noviembre de 2008

Hasta el domingo a la tarde estaba llena de vida.

Fui por el fin de semana con mis primos al campo del marido de mi prima, en Junín, con ocasión de una despedida de soltera.

















Anduve a caballo, tomé fernet, jugué al fútbol americano (mi equipo no hizo un maldito touchdown), me mojé con la manguera, comí lechón y otras sabrosuras, jugué con mis sobrinas, hice un acto de baile con una de ellas, estuve en el grupo que fue en busca del Rulo al boliche de Junín, hablamos de cosas picantes dignas de una despedida.

















Pero el domingo a la tarde todo cambió. Tuve que parar en el viaje de vuelta para vomitar, algo que no hacía desde mi más tierna infancia. Pensé que era el mareo por el auto, pero vaya si estaba equivocada.
El lunes hice un intento de ir a trabajar que no duró demasiado. Y después de dos días de pura agonía recién hoy pude levantarme de la cama para sentarme en la computadora.

Quiero recuperar mi salud, por favor, diosito.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, no es nada. Es un golpe de calor. Son los primeros calores fuertes del año. Quedate tranquila, disfrutá de la cama. Es feo pero no tenés nada grave. Tomá té, comé livianito. Arroz viene bien. Arroz con queso... mmmh! Hasta que estés bien bien, te puede durar entre un día y una semana.
La cosa es que no te deshidrates. Tratá de darle al líquido (despacito, en la medida en que el estómago lo tolere). Té liviano y sevenap.
Lito.

Anónimo dijo...

lito parece ser doc, yo digo que te viene bien para la bikini. pensa en eso y alegrate. que yo estoy pms y mas gorda que nunca.
L

Anónimo dijo...

yo también tuve el golpe de calor. o fue una acumulación de cosas, no sé. me quedé con ganas de hacer un touchdown!!! estuve tan mareada que creí que estabas en el otro equipo!!!!!! ja!

Anónimo dijo...

tal cual pensa en el efecto que va a hacer esto en el couerpecito que por cierto ya lo tnees muy delgadito y estilizado. besitos
L10 decifra quien soy

Libreta de flores dijo...

lito, entre los laborales, el que vino a casa y el de la guardia vi a 4 medicos, que me dijeron que era un virus!!
hoy ya me siento un poco mejor y voy a comer puré.
anónimo 1, sos luchi, anónimo 2, lupe, son dos vigoréxicas igual que mi mamá y mi hermana, que en mi lecho de muerte lo único que atinaban a decirme era que estaba flaquísima. igual voy a salir a la calle en minishorts cuando me cure para aprovechar este hecho inédito.
viqui, creo que fuiste vos la que en el "entretiempo" me preguntó si yo estaba jugando. tan mala soy??
la próxima vez que vayamos al campo de juamba me llevo unas viandas de mi casa.

Anónimo dijo...

justo iba a comentar que esos comentarios anónimos era re de anorexicas. aunque es verdad que esto te viene barbaro para la fiesta que se aproxima, jaja. espero que te recuperes pronto.