miércoles, 5 de noviembre de 2008

Facebook

Bueno, sí, me meti en el Facebook. No quería, juro que no quería. Me parecía que era de esas herramientas de hoy que favorecen el intercambio de información muy superficial entre la gente, esa comunicación sin conexión. Que era un lugar donde la gente se mostraba para hacerse la canchera y contar de su ski week en Las leñas o su viaje a Europa (estaba en lo cierto, hay mucho de eso).
Ya el nombre me daba bronca.
Pero lo hice tipo terapia. Me dije, esto de hacerte la superior y criticar desde afuera no va más.
Así que puse mis datos, pin pan pun y ya estaba adentro.
Y me di cuenta de que sirve para algunas cosas divertidas y otras prácticas.
Y que es mucho más cómodo no estar tan pendiente de qué cosas son una boludez y cuáles no, creo firmemente que hay que ser boludo algunas veces.
Aparte encontré a un chico que me gustaba cuando tenía 6 años. Era de una familia amiga de 4 hermanos. Mis dos hermanos y yo estabamos enamorados cada uno de uno de los otros. Nunca más los vi hasta ahora, gracias a la magia del Facebook.

11 comentarios:

Paola Florio dijo...

Jajaj yo estoy en la misma que vos!
Me lo armó una amiga hace mil y no sabía usarlo. El domingo aburrida lo empecé a tunear y quedó lindo. Ahora me voy a poner a rastrear gente, me diste ganas! Jajaja

De a poco esa mierda me va chupando!
(aunqeu no creo que nunca sea una fanática del facebook)

Un beso grande y agregame!

Diego dijo...

Hmm, no sé, a mí todavía no me convence. Me gustan las cosas en persona, creo que ya lo dije, y aborrezco todo lo superficial. Todavía no me queda claro hasta qué punto incomunica más de lo que comunica... pero bueno, nunca se sabe.

Libreta de flores dijo...

Capi, no se tu nombre para agregarte!

Diego, no te voy a convencer porque yo tampoco estoy muy convencida, jaja.

Paola Florio dijo...

Ahh pensé que te salia cuando te dejo un comentario!! Sorry!

Paola Florio, agregame así te veo la cara! Jaja Besotes!

Anónimo dijo...

no pudiste resistirlo

Firulo dijo...

Facebook es muchas cosas, la mayoría muy pavotas.
A mi me gusta publicar fotos que saqué poniéndole titulitos que generen historias.

Marie dijo...

yo rebuscando ex novios, a uno no lo encontré pero encontré a su hermanito, que lo dejé de ver cuando el pequeño tenía 8, ahora tiene 24, tremenda bestia
(y yo tengo 36, o sea... no, perá, entonces, tendría 7 la última vez que lo ví, bueh ponele)

fomenta el voyeurismo a pleno el fb

Mercadito de barrio dijo...

todos caen de a poco.
agregame!!!

Anónimo dijo...

los feisbuqueros y los blogueros son compatibles?

Ajuancho dijo...

Yo creo que los fesibuqueros tienen buena onda con los blogeros pero estos últimos los resientene un poco, más que nada por prejuicio y porque siempre las nuevas modas reciben ese trato de las ya establecidas previamente.
Igual tarde o temprano se van a amigar porque son complementarios, no se superponen.

Ajuancho dijo...

Ahhh, agregguenme ami tambien ya que estan!