martes, 15 de febrero de 2011

Alivio

Me siento tranquila.....hace una semana que no tengo un nudo en la garganta, ni ganas de llorar todo el día, ni miedo a que me agarre un ataque de pánico.
Por momentos estoy preocupada, por otros tengo miedo, a veces lloro, pero no tengo la sensacion de estar a punto de caer por un abismo.
Eso es mucho, y me siento agradecida. Por eso y por muchas otras cosas: por mis amigos, por mi familia, por mi trabajo, por la vida, por todas las cosas que me gustan y las que no pero me hacen aprender, por la energía que me volvió al cuerpo y por algunas cosas que estoy descubriendo y entendiendo de mi.
Ojalá pueda seguir valorando todo esto y no pierda esta emoción que me envuelve. Creo que es amor, un amor amplio y nuevo.

3 comentarios:

Anjo de Batalha dijo...

Parece que estás renovandote interiormente. Seguí asi... Fuerza y mucha luz!!
✿ Saludos ✿

Libreta de flores dijo...

gracias, muchas gracias!!

Diego dijo...

Me alegro, sinceramente :-)