domingo, 27 de febrero de 2011

Hoy le pedí a mi ex novio de juntarnos. Me sentía a mi misma parada en un lugar diferente y sentí la necesidad de hablar una vez más.
Le di lo último que tenía de él, si quedó algo mío en su casa no lo se.
Nos hicimos cargo de muchas cosas que pasaban cuando estábamos juntos, y me di cuenta de que en el presente estamos muy alejados. Nuestra manera de ver o tomarnos la vida es muy diferente. Y ya no hay nada que pueda hacer. Hace tiempo que vengo pensando en que no volvería a estar con el, pero hoy la certeza me pegó mas fuerte. Se lo dije, pudimos hablar de eso también, y le dije además que sentía que ya era hora de dejar de hablar, de estar conectados.
Me siento fuerte como para terminar de separarme de él. Siento mucha mucha mucha nostalgia, lo voy a seguir extrañando mucho, pero no quiero mantener más una relación que no me hace bien. Es momento de soltarle la mano. Tengo miedo pero creo que estoy lista.

No hay comentarios: