sábado, 19 de marzo de 2011

Hoy salí a correr. Por primera vez en mi vida adulta....le tenía aprensión a correr desde el colegio, me acuerdo que me dolía el bazo y era un martirio.
Pero tenía muchas ganas, me tentó mucha gente que habla maravillas de esta actividad y necesitaba descargar.
Me encantó. Me sentí bien, me dio endorfinas, terminé relajada pero energizada a la vez. Después llegué a la casa y me puse a bailar. Cada vez me doy más cuenta de lo importante que es mover el cuerpo. Por tantas razones.
Tengo ganas de hacer algo hoy a la noche pero creo que no voy a tener con quien. Tengo que empezar a rebuscármelas con la soltería que es complicada los fines de semana.
Todavía no activé mucho por ese lado.

2 comentarios:

Diego dijo...

Felicitaciones por descubrir lo que ahora es una de las cosas que más me gustan en la vida... justo estoy por ir a correr a Palermo, en este domingo que está tan lindo para eso.
Y no te preocupes, ya habrá con quien compartir. Para mover el cuerpo, mientras tanto, recomiendo La Viruta, donde no hace falta ir en pareja para bailar un poco de salsa.
¡Besos!

Libreta de flores dijo...

Diego, así que salís a correr seguido? Espero yo también mantenerlo!
un beso!