miércoles, 9 de marzo de 2011

Oscuridad

El fin de semana que pasó fue para mi muy movilizante.
Una discusión fuerte con mi mamá me llevó a hurgar muy profundo en mi relación con ella, en su forma de ser madre, me removió enojos y emociones intensas, me hizo sentir mucha lástima por la chiquita que fui y sigo siendo, me hizo golpearme de nuevo como contra un vidrio con el hecho de que ella no puede entender nada de eso, y no puedo esperar que actúe de otra manera. Es la que me tocó y no puedo sino aceptarla.
A veces pienso que tengo que seguir excavando, y examinando y revolviendo hasta encontrar lo más oscuro de mi centro para sanar. Y a veces pienso que no, que tengo que empezar a disfrutar, y relajarme, y dejar de dar tantas vueltas con mi cabeza.
Creo que no tengo que pensar tanto y dejarme fluir.

1 comentario:

S dijo...

Fluyale nomás!
Salut