miércoles, 30 de marzo de 2011

Montevideo

El fin de semana largo nos fuimos con dos amigas a visitar a otra que vive en Montevideo. Fueron 3 días muy lindos. Nos damos cuenta de que no nos reimos tanto como antes, no estamos tan eufóricas como cuando más jóvenes, y a veces eso nos pesa porque sentimos que quizás no estamos disfrutando tanto de la vida. Pero creo que encontramos placer en otras cosas, en la charla, en los silencios, en valorar los momentos juntas. Me gusta ser mujer, me gustan las conversaciones íntimas que se generan cuando nos juntamos. A veces me da envidia la sencillez del hombre, pero a su vez disfruto de esos análisis intrincados de situaciones y sentimientos en los que nos embarcamos cuando estamos en grupo. Me gusta ser del género que se reune alrededor de una mesa de cosas ricas como excusa para seguir hablando mientras ellos juegan deportes (aunque también me dan un poco de envidia). En fin, me gusta ser mujer, me gustan mis amigas y me gusta Montevideo, que es amigo de las charlas.

No hay comentarios: