miércoles, 16 de marzo de 2011

Proyectos

El domingo fui al cumpleaños de 2 años del hijo de una de mis primas.
A mi alrededor, TODAS parejas con hijos. No es una exageración, las únicas solteras éramos mi hermana y yo.
Automáticamente apareció el viejo y conocido nudo en la garganta.
Antes de estar de novia mis amigas todavía no proyectaban casarse, la mayoría de mis primos todavía no tenía hijos.
El año pasado se casaron 5 de mis amigas, una tuvo un hijo, varios de mis primos también, y ahora que estoy sola de pronto eso me pesa como una piedra.
Qué cliché que soy, me acerco a los 30 y me agarran estas cosas.
Mi amiga que vive en Alemania dice que en Europa no pasa tanto como acá eso de que a cierta edad la mayoría de la gente pasa por la misma etapa y los demás sienten como que se quedan afuera.
No quiero tener en la cabeza estos mandatos que no se ni de donde vienen. No me quiero hacer cargo.

No hay comentarios: