jueves, 9 de octubre de 2008

Abrazable

Los chicos con buzo son más abrazables. Si se aparecen con esa prenda, me pasa que tengo más ganas de darles un apretón. Debe ser porque la tela es suavecita y me da sensación de confort, es acogedora. Es una de las cosas que me gustan del invierno, el tema de las texturas.
Me gusta usar buzos, en realidad me gusta toda la ropa cómoda y agradable al tacto, siento que me acaricia. Mi hermana tenía (creo que lo regaló) un pantalón que hacía una figura muy fea, pero a veces me lo ponía igual de tan blandito y terso que era.
Los abrazos también son blandos y tersos y agradables. Más cuando hay un buzo de por medio. Igual a veces no me entrego del todo al abrazo y hago la clásica palmadita en la espalda. Es odiosa, no sé por qué la uso.
Pero los verdaderos abrazos, esos que son muy largos, me encantan, hasta pueden ser más lindos que otras cosas.

5 comentarios:

Almendra dijo...

los abrazo bien apretados, esos que dan calor...no hay nada más lindo

Anónimo dijo...

un abrazo de plush naranja, lo mas lindo.

Personas en la sala dijo...

A mí me gusta la palmadita! Es como un adelanto. Como marcar a una persona como abrazable, pero reservarse en abrazo posta para después.

Diego dijo...

Ah sí, yo voto a favor de los abrazos. Hoy justo tuve unos cuantos, por lo menos hasta que me llenaron de huevos y harina, después no se me quiso acercar nadie hasta que me duché.
Los más lindos son esos tan largos que uno ya no se acuerda de cuándo empezaron...

Mercadito de barrio dijo...

la palabra buzo me lleva directamente a pensar en :
playa a las 7 de la tarde
gimnasia de colegio secundario
entrecasa

ahora tenés cara!