miércoles, 22 de octubre de 2008

Estaba en una sequía, en semanas no había salido ni una gota de agua de mis ojos. Esa abstinencia vino después de una etapa de llantos encadenados y en catarata que de pronto se consumieron.
Hoy volví a llorar. Un llanto cortito, suave, melancólico. Lo fui a acariciar a mi perro, que nunca termina de entender qué me pasa cuando estoy así. Y tuve ganas de que alguien me abrace y me de un beso, y entienda todo lo que me pasa, y no tener que hablar, que sólo esté ahí y que me abrace un buen rato. Y sentirme chiquitita y contenida y tibia.
Que alguien me explique por qué a veces me gusta llorar.

5 comentarios:

Diego dijo...

No tengo una explicación... pero creo que quizás sería bueno aceptarlo y vivirlo simplemente.
Te mando un cariño (como quiera que pueda ser mandado un cariño en un comment... ).

TucuMala dijo...

lei por abajo que estas embarazada, y bueno, el emabrazo moviliza bastante, y afloran lagrimas no conocidas.

TucuMALA

v. verdes vueltitas dijo...

yo creo que de alguna manera hay que hacer circular la energía. el llanto no deja de ser agua. algunas cositas se van por ahí. después vuelven a entrar. por eso hay que volver a llorar. lo que nos gusta no es llorar. es circular.


me encanta tu blog!

Libreta de flores dijo...

diego, gracias por tu cariño virtual.

psicóloga, ¡¡¡¡¡no estoy embarazada!!!! si lo estuviera sería del espíritu santo a esta altura.

vueltitas, me gustó tu teoría. gracias por gustarte mi blog!

El payador dijo...

A llorar mi amor
vamos a llorar mi amor!!!!!!!!!
Para qué querés que te expliquemos porqué te gusta llorar?
Ojo que la explicación te puede hacer llorar, eh?