lunes, 20 de octubre de 2008

Venenosa

Domingo, voy a comprar una porción de papas fritas a un bodegón. Salían $7, quiero pagar con $10.
Cajero: Tenés $2 así te doy $5? Porque no tengo cambio.
Yo: Yo tampoco.
Cajero (mirada inmutable) ...
Yo: bueno, no sé.
Cajero (malhumorado): Sino te cobro $8.
Yo: (enojada pero deseosa de las malditas papas fritas): ¿¿¿¿Cómo que 8???
Bueno, esperá que voy al quiosko a comprarme una coca.
Me parece que después del intercambio verbal aprovechó que salí para escupírmelas por ser una forra sin cambio.
- - - -

Iba mi hermana con una amiga, ambas psicólogas, y su bebé de 6 meses en un taxi. Llegan a destino con el taxímetro marcando $16,30.
Amiga (queriendo facilitarle la tarea al chofer): Si querés cobranos $16,50.
Chofer: Sino te cobro $17.
Hermana (irritada): No, para eso nos cobras $16. Si vamos a redondear para algún lado, lo más cerca es para abajo, y sino danos el vuelto y listo.
Chofer (vociferando enloquecido, con cara de bruja cuando te tira un maleficio): ¡VENENOSA! ¡¡¡Ves que sos venenosa!!!! ¡¡¡Qué te metes vos!!! ¡¡Tenías que ser mujer!! Yo sabía que iba a pasar esto. Cuando las vi, casi no las subo, 3 mujeres, no sé por qué las dejé entrar.

Evidentemente el señor no había tenido un buen día.

5 comentarios:

Personas en la sala dijo...

evidentemente el señor era un misógino de porquería y además taxista, detalle que lo ubica inmediatamente del lado de las perturbaciones nerviosas.

Libreta de flores dijo...

jajaja totalmente

Diego dijo...

Debo ser una de las pocas personas que no se ven tan afectadas por el asunto este de las monedas... como no viajo mucho en colectivo, siempre largo las monedas, y los comerciantes de mi barrio (agradecidos aparentemente) siempre me redondean para abajo cuando no queda otra.

Los taxistas dan para todo, la verdad que eso de "venenosa" es tremendo, me mata, jeje. Lo de su misoginia, aparte, es proverbial. También odian a los perros y a Osvaldo Soriano.

Firulo dijo...

Mucho odio generan las dos anécdotas. La segunda, si es cierta, era para pegarle un cadenazo con candado incluido en la nariz. Ahora bien, hace cuánto hay problemas de monedas? por qué tarda tanto en instalarse el monedero?

TucuMala dijo...

asi como el de las papas seguramente te escupio la comida por no tener cambio,
en ese momento le dejo un pañal sucio en el taxi y al salir le reviento la puerta al desgraciado.

TucuMALA

detesto no conseguir nunca cambio.