lunes, 6 de octubre de 2008

Cortesías

Últimamente me crucé con algunos programas muy buenos y muy gratuitos.
Fui a un show de Jorge Vercillo, un brasilero con aires de Djavan (que me gusta). Me invitó la novia de un primo.
Pasé por el festival guitarras del mundo porque le estoy prestando atención a carteles que promocionan cosas como esa en la calle.
Y hoy fui a ver a un compañero de trabajo, el Mariano de la banda Prietto viaja al cosmos con Mariano. Me gusta ese grupo, me da muchas ganas de bailar. No sólo la entrada era una cortesía per se sino que te daban dádivas de helado de volta, alfajor cachafaz, mate listo taragüí, cerveza y otros bebibles.
No estaba con ansias de consumir, pero me gustó el hecho. Ya dije todo lo que me encanta este tipo de regalos, son atentos, lo hacen sentir a uno a gusto.
Quería contar eso nada más y recomendarles que se fijen porque en realidad siempre hay cosas muy lindas para hacer.

4 comentarios:

Libreta de flores dijo...

obviamente sí me llevé un cachafaz para más luego.

Diego dijo...

Muy cierto, esa es una de las mejores cosas que tiene capital.

Paola Florio dijo...

Amo ir al teatro, al cine, recitales, todo evento cultural. En Capital hay miles de cosas para hacer, incluso gratis!!

Los mejores lugares son aquellos donde te dan cosas gratis para degustar (como en el Paseo la Plaza que antes de la obra te dan Fernet) Jajajaajja

caca dijo...

con lo que sale un cachafaz, estos chicos deben tener un canje, sino no se entiende tanto gasto.