domingo, 12 de octubre de 2008

Voces gemelas

Hoy encontré en la tele a mi gemela de voz. Estaba haciendo zapping, me detuve en canal a y la escuché, y fue como escucharme a mi misma. Fue de no creer. La chica me parece que era fotógrafa, hablaba de instalaciones con fotos, pero yo reparé sólo en el sonido. El timbre, la velocidad, el tartamudeo, todo igual a mi. Hablaba un poco más cheta, pero el resto era una real clonación.
La llamé a mi mamá para corroborarlo y así lo hizo. Era indudable, era como si yo la estuviera doblando.
Nunca había vivenciado cosa semejante.
Hablando del tema gemelos, me estuve informando mucho sobre ese tópico en estos días por algo de mi trabajo y es atrapante. Son dos personas con absolutamente, 100% el mismo adn: son tan clones como dolly y la otra oveja. Es muy raro eso.
Les dejo un link de una cosa cortita alusiva a este asunto. Si no son muy amantes de pinchar links en blogs, háganlo igual, es recomendable.
http://www.youtube.com/watch?v=0tn13QMxDAQ


7 comentarios:

Diego dijo...

Jajaj, me hace acordar a Joey, con su "hand twin" :-P

Libreta de flores dijo...

sí, yo me acordé de lo mismo cuando se me ocurrió.

Paola Florio dijo...

Uhh quiero mi clon de voz!!
Dónde estará???

Libreta de flores dijo...

te va a llegar el día que menos te lo esperes jajaja.

seguro que nadie entró en el link, malditos.

TucuMala dijo...

iba a comentar lo mismo que diego... ahora solo te digo como extraño FRIENDS!
pd. odio los links.

TucuMala

Libreta de flores dijo...

sí, yo también extraño friends y odio los links, ¡pero ese video era tan lindo!

Anónimo dijo...

lindo video, pensé en mis sobrinos gemelos. el alma está clonada también?