jueves, 16 de octubre de 2008

Bebés

Hoy fui a Farmacity a comprar unas cosas para el trabajo. A colación de Farmacity quiero comentar un pensamiento que se me ocurrió hace poco en este local de remedios rápidos. Tengo uno a media cuadra de mi casa. Me di cuenta hace poco de que voy bastante seguido. Primero porque me gusta husmear productos de perfumería, como así también los del rubro librería y ferretería. Creo que es por la oferta de cosas específicas para cada necesidad, pero no sé. Y también, y principalmente, porque en realidad entro a abastecerme periódicamente de shampú, desodorante, alguna golosina, toallitas...
Lo que pensé fue: los empleados seguramente ya conocen a los clientes habituales, ¿sacarán pues conclusiones y comentarán sobre lo que compran? Yo cuando era moza hablaba de los comensales. Al concientizarlo creo que me va a dar un poco de vergüenza si alguna vez tengo que pasar por la caja con preservativos, un test de embarazo, un tarrito para análisis de orina (eso que las viejas nunca compran y llevan el pis adentro de una botella adentro de una bolsa de coto), o pastillas de carbón.
Pero basta de interrumpirme. Iba a otra cosa. Estaba haciendo la cola para pagar. En el canasto llevaba paquetes de pañales de recién nacido, chupetes, mamaderas, óleo, etc. Éscuché que dos amigas que estaban atrás mio decían: "¿Te acordás de la época de los pañales?" Y me hacían sonrisas de qué lindo lo que estás viviendo. Al margen de que es un poco raro que una embarazada que no tiene todavía panza ya esté comprando las cosas para su niño, me dio ternura que pensaran que iba a tener un hijo. Me imaginé la situación de estar juntando las cosas para cuando mi bebé naciera. Qué genial debe ser esa situación.
Todavía me falta mucho, muchísimo, pero cuando llegue el momento se que voy a estar muy contenta.

4 comentarios:

Una chica asi dijo...

Farmacity es un mundo aparte. En ese lugar pasan cosas muy extrañas...

Libreta de flores dijo...

no sé, pero en 2 cuadras a la redonda de mi casa hay dos.
para mí lavan plata.

Diego dijo...

Hm, sí, es muy rara esta proliferación de farmacias de todo tipo y que venden lo que sea...
Con respecto al asunto principal del blog... la verdad que pienso cada vez más en tener hijos/as, y creo que es una lástima que hoy en día a esta edad se esté todavía tan lejos, siendo el momento en el cual estamos física y emocionalmente más preparados (en algunos casos aunque sea). Sólo espero que no se me pase de largo...

Personas en la sala dijo...

Qué lindo que los pañales, chupetes y demás te causen ternura y ganas de tener bebes, yo estoy más cerca del pánico.