jueves, 24 de julio de 2008

Dr. muelitas I love you

Hoy me amputaron mi 3er muela de jucio. Una de mis amigas me preguntó si tenía infinitas muelas de juicio porque según ella ya me habían sacado como 5. Pero no, le contesté que soy tan exagerada y reiterativa con las quejas, especialmente en lo que concierne a mi salud, que le habrá parecido.
Igual creo que mi umbral de dolor está subiendo (es así, ¿no? A más altura, más tolerancia). No padecí la extracion de sangre, la inyección en el trasero (a pesar de que decidí abandonar al farmacéutico viejo y gangoso que elegíamos con mi familia porque supuestamente era delicado cuando insitió por demas en que me bajara todas las prendas inferiores hasta los TOBILLOS, por uno de Farmacity por el que no daba un peso pero resulto ser un correcto aplicador), ni siquiera la operacion en sí como lo hubiera hecho en otras épocas.
Estaba muy atemorizada porque las otras dos veces había sufrido excesivamente, me había retirado del mundo durante una semana con cada una por la casi imposibilidad de hablar o de comer algo debido a la agonía.
Pero gratamente, este dentista resolvió todo en 15 minutos con una técnica sublime. Cuando al terminar le agradecí (¡podía hablar!) por no haberme martillado y mutilado el hueso como el doc sanguinario anterior, me dijo que esa metodología no se usaba hacía como 30 años.
Qué bárbaro esto de la medicina, desde el caso más pequeño hasta el más grave uno deja su cuerpo confiadamente en manos de una persona que puede saber más o menos, tener sus propios problemas, sueño, un mal dia y que eso provoque resultados azarosos.
En fin, si precisan de una cirugia dental y esta en su cartilla, atiendanse con el Dr. Pagnotta que la tiene clarinete, estaré encantada de pasarles su número.
Así que hoy la pase bárbaro, no siento ni disconfort, pero por las dudas me estoy dando con un fuerte analgésico a modo preventivo (no entiendo a la gente que decide no tomar remedios cuando experimenta dolor, yo ante la más mínima incomodidad, si no es algo crónico recurro a cualquier droga salvadora que tenga a mano).
No fui a trabajar, mi ídolo el dentista me indicó 48 hs de reposo así que mañana tampoco voy. Pensar que cuando en primaria faltaba al colegio despues de una enfermedad y ya me sentia bien me aburría, ¡que pequeña nerd ocupó en algún momento mi cuerpo!
Eso sí, estoy haciendo dieta líquida y estoy por desmayarme del hambre.
Hace apenas horas que no como sólidos y ya quiero dedicarles una cancion:

"I can´t live, if living is without you, I can´t live, I can´t live anymore!"


Aparte de por las drogas analgésicas, siento adicción por los paréntesis, no puedo parar de usarlos, ¿cuán molestos son?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente fin de semana largo a pura sopa.

Libreta de flores dijo...

por suerte ya volví a la comida de verdad, ¡comida te extrañé!

nada me saca el hambre, es una cosa de locos.

caca dijo...

me parece que el umbral del dolor no se sube ni se baja, me parece que se corre. a mi me aplicaron el método anterior también, estuvieron escarbando duro y parejo durante casi toda una mañana. los parentesis no molestan nada. no tomo ningún remedio. no se puede fumar ni tomar mate tampoco. besos.

Libreta de flores dijo...

quiero saber la razón por la cual no tomás remedios y algunos dentistas usan el martillo,
(¡qué suerte lo de los paréntesis!)

Mercadito de barrio dijo...

me gustó mucho lo de " la tiene clarinete" , voy a implementarlo. Lo de las muelas de juicio en los blogs es algo recurrente. yo también escribí acerca de ellas hace dos meses cuando tuve que sacármelas. por lo único que se me complicó fue por mi pseudo desmayo cuando me levanté del sillón y por la imposibilidad de comer arroz por siglos ( es casi lo único que como)

Personas en la sala dijo...

Nunca voy a entender a las personas que se niegan a tomar remedios. No tiene nada de heroico bancarse un dolor insufrible de ovarios o una migraña, es horrible! viva el sertal y el tetralgin!!!