jueves, 17 de julio de 2008

Spa de canciones

Estas son unas canciones que me relajan, me levantan el humor y me hacen pensar que la vida es un poco más linda. La lista es arbitraria, personal, y muy acotada, son algunos ejemplos que se me ocurren ahora.


- Sonajeros - flopa manza minimal
- Free - jack johnson
- Bello abril – fito paez
- Cruzando el mar – puente celeste
- Nao preciso mudar – ivette sangalo
- Tobogán – prietto viaja al cosmos con mariano
- Todos los días – bicicletas
- One drop – bob marley
- Fidelity - regina spektor
- Todo se transforma – jorge drexler
- Love just don´ t quit – papas fritas
- Feliz cumpleaños – Francisco bochatón



Bueno ya. Hoy la escuché en la radio a Déborah del Corral cantando, me gustó eh, ojo que la agrego en la lista.
Les propondría a los lectores que comentaran qué temas les funcionan, pero el riesgo de fiasco de semejante propuesta es muy alto.

3 comentarios:

Mercadito de barrio dijo...

qué bueno que hayas puesto puente celeste !!! yo tengo " mañana domingo" y mi canción favorita de ese disco es "toto"
De flopa mi favorit es "abrazo impacto".
efecto levantar humor:
el perro-juana molina
vilarejo-marisa monte
cuaderno-rosario blefari

entre muchas otras...

Libreta de flores dijo...

no conozco esas últimas 3, las voy a buscar y utilizar cuando sea menester...siempre viene bien acrecentar los recursos que levantan el humor.

Anónimo dijo...

la de bochaton y la de regina me super levantan. otras que se me ocurren en este momento:
elliot smith - either, or
bowie - changes
architecture in helsinki - do the whirling
y alguna de belle and sebastian.