domingo, 6 de julio de 2008

Está bien, voy a empezar

Soy de analizarme mucho. Aparte de ir a terapia pienso mucho en mí misma, en por qué actúo como actúo.
Reservemos ese concepto.

Por otro lado cuando era chica me gustaba mucho escribir. Hacía cuentos que mi papá me pasaba en la máquina de escribir de su oficina los fines de semana.

En algún punto paré, y siempre quise retomar pero no encontraba la manera. En el verano me compré una libreta para volver a sentir esa sensación de poner algo en el papel. Es floreada.

Me salio auto referencial, quizás porque es lo que tengo a mano, por lo que dije al principio. Hoy decidí empezar a ponerlo en Internet. Nunca tuve un blog, un fotolog, un facebook (se dice un facebook?) porque me sentía expuesta y un poco ridícula. Pero hoy tengo ganas. Así que aquí estoy, veremos que sale, ojala se vaya transformando sin que me de cuenta. Y sino, por lo menos que me estimule aunque sea un poco a sentarme a pensar en algo para escribir.

Esperemos.

No hay comentarios: