domingo, 13 de julio de 2008

Recoleta comparte, pásense





Aprovechando el intenso caudal de visitas de este blog, quiero publicitar el evento artístico en el que participan obras de mi amiga Milagros Pini.
Cabe aclarar que mi talento forma parte de su muestra. Quien les habla ayudó en el pegado de importantísimos trozos de madera que permitieron que los cuadros fueran posteriormente colgados.
Puedo afirmar que desde ese día se lo que es jalar poxi. No en vano dicen que el arte y las drogas van de la mano.

Yo les diría que vayan, fue una convocatoria abierta para artistas sin seleccionar, hay cosas muy lindas, otras no tanto, pero vale la pena y es gratis.

3 comentarios:

caca dijo...

recoleta copante!

siempre supe que serías una futura drogada y una posible artista.

Anónimo dijo...

años de maquetas me demostraron que el poxi pega mejor.

Libreta de flores dijo...

cuantos comentarios, se ve que el tema drogas garpa jaja
voy a tener que hablar sobre mis inicios, cuando en primaria "fumábamos" en el recreo papeles de distintas texturas (eran épocas de experimentación). Los prendíamos en la estufa del SUM en invierno...los que le incendiaron el pelo a la profe un poroto.