jueves, 31 de julio de 2008

Negadora

Mi mamá me ve mal y quiere que consulte con un clínico porque para ella tengo hipotiroidismo.
Después le cuento que hace días me duele la cabeza y me dice "sí, todo el mundo está con dolor de cabeza". Cuando con cara de mamá,sabésquemeestápasandootracosa le contesto "dejá de pensar que todo es físico" me dice "y vos que todo tiene causas psicológicas".
Alguna que otra vez al ver a una nena gorda la escuché decir "¡cómo los papás la dejan comer así!". A ver, mamá, si recordamos juntas quién era gordita de pequeña: adivinaste, YO!!!!!

Igual, escribí esto y me sentí culpable. Si lo leés no te enojes.

4 comentarios:

Libreta de flores dijo...

lleguo a casa y me comenta el encargado que le pidió que me curara el ojeo, me hace sentir más culpable y a la vez vuelve a confirmar la teoría.

caca dijo...

Yo pensé que te había dicho que había leído tu blog y que tenía razón tu mamá de que "todo es físico"

Mercadito de barrio dijo...

para mi mamá que es psicóloga, imaginate...hasta el más simple de los resfríos tiene una causa más allá.

Libreta de flores dijo...

nati, no me podés haber dicho nada porque no hablamos nunca!

mercadito, (¿te puedo decir merca?), yo comulgo con esa corriente. ¿qué se siente tener una mamá psicóloga?