martes, 2 de septiembre de 2008

Masculinos y singulares

En mi ínfima experiencia, pude confirmar al menos 2 certezas sobre los hombres.

-Salvo cuando algo les genera una preocupación especial, se duermen extremadamente rápido en relación con la mujeres. (acompañando muchas veces el sueño con sonoros ronquidos).
En las últimas 3 clases de yoga a las que asistí, sendos varones terminaron emitiendo ruidos molestos desde sus fauces en la parte de la relajación final, impidiendo el reposo mental del resto de los presentes.

-Si les contás que jugás al fútbol te van a preguntar si te pueden ir a ver. Después no lo hacen, pero la pregunta siempre llega. Es infalible, no hay excepciones, no hay.

Por lo menos así lo veo yo.

5 comentarios:

Diego dijo...

Lo del sueño es completamente cierto, el poder mental de los hombres nos permite la vigilia sólo mediante gran esfuerzo y concentración, la más mínima distracción o apenas un poco de cansancio ya nos pueden. Es un hecho científicamente comprobado.
Pero lo del fútbol por lo menos a mí no me interesa, así en general. Quizás iría a verte, pero no por el fútbol precisamente...

Libreta de flores dijo...

diego, gracias por no refutar mis teorías infalibles.
yo no dije que en realidad quieren ir o les divierte, sólo DICEN que quieren ir, no sé la causa.

Personas en la sala dijo...

¿Jugás al fútbol? grosa, pero yo no te iría a ver, jiji.

caca dijo...

Todo por ganar una copa!

Libreta de flores dijo...

sí, juego, espero retornar a las canchas este sábado y ganar copas (guiño para nati).