sábado, 2 de agosto de 2008

¡¿5 pesos las Frutigran?!

No soporto la inflación. Así nomás lo digo. Es totalmente frustrante:

-que la decisión de irte a vivir solo sea tan difícil porque hoy te puede alcanzar la plata pero en unos meses quién sabe
-ahorrar y que un tiempo después valga mucho menos que cuando lo ganaste
-no poder planificar en paz eventos como casamientos o viajes porque no te dejan pagar ni definir nada hasta último momento
-el tema créditos
-que te suban el sueldo y no ponerte contento porque siempre, pero siempre, esté desfasado en relación a los precios
-que haya gente que está muchísimo peor
-que cada vez que vas al supermercado te vuelva a sorprender lo caro que está todo y sientas que te están estafando
-la incertidumbre que genera a nivel psicológico
-que le preguntes a alguien cuánto le salió algo y que te conteste "$..., pero mirá que fue hace como 6 meses"
-que lo nieguen!!!!!!!


Moreno, me caés peor que los australes.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

encima moreno sigue. las frutigran son un bien de lujo.

Libreta de flores dijo...

la vida sin Frutigran no merece ser vivida.

Mercadito de barrio dijo...

Estoy de acuerdo...igual en el chino las amarillas salen 3 con algo.

caca dijo...

El Frutigram no está incluido en la canasta básica! Es un consumo de clase media alta que no hace al neceser del pueblo. Igual, para remediar eso, ahora salieron unos Frutigram pocket, de bolsillo, practiquísimo.

Gracias a los esfuerzos de Moreno.

Libreta de flores dijo...

merca, el almacenero amigo de mi trabajo se zarpa.

nati, la reducción en el tamaño de las frutigraN y otros comestibles me deprime tanto como el aumento de precio, más cuando no se achica sólo el paquete sino el producto en sí, como las melba que empezaron siendo minimelba y ahora son el único tamaño disponible.
NO A LA COMIDA PEQUEÑA, a mi no me engatusan con esa.

Banco que defiendas a Moreno sólo por el cariño que te tengo, mirá.

Libreta de flores dijo...

ah, y no me vuelvas a llamar clase media alta que se arma.

Anónimo dijo...

vos hiciste que diga BOCADILLOS en vez de COMENTARIOS?

seguro que fuiste vos gordini.

te quiere,

la beibi ruiz

Libreta de flores dijo...

jaja quién otra sino yo, beibi ruiz, amante del alimento en todas sus formas.

caca dijo...

sigo pensando que necesitás un nombre propio. porque eso de referirme a vos como Libreta de Flores es algo impersonal. Una cosa es el nombre del blog y otra la escribiente. no dije que seas vos de clase media alta, dije que son gustos de clase media alta. y, sí, estás vilipendiando el término gorila, pero está bien!

Anónimo dijo...

pacu por dios. nada mas acertado! vivan las frutigran! deberian integrar la canasta basica - re. por mas que mienten con su color salvado y engordan que dan calambre.
firma: nashe

Libreta de flores dijo...

sí, forman parte del gran mundo de los productos "de dietética" que engañan al ojo desprevenido y engordan.

me acordé de algo, aparte de los productos empequeñecidos odio que que los paquetes vendan porciones falsas, como el puré chef que promete 5 y son 2, o esos arroces deshidratados para 3 que si te atrevés a compartirlos te quedás con dos granos.

nos quieren empujar a la ano/vigorexia.

Paola Florio dijo...

Jajaj estoy muerta de risa con el debate!! Amo las Frutigran y coincido con vos, son un robo a mano armada... Con todo el resto del post también, me fui a vivir sola y tuve que volver con mi vieja; tengo un pasaje que no se si voy a poder usar... Qué bronca que tengo por vivir en la inestabilidad!! Besote

Personas en la sala dijo...

Iba a comentar algo al respecto, pero me deprimí antes. Mercadito, las Frutigran amarillas son una aberración.