jueves, 21 de agosto de 2008

Lo que ellos quieren

Ayer pasé a buscar contentísima unos borceguíes que me había mandado a hacer (son mandados a hacer).
Hoy los estrené contentísima en el trabajo. Tuvieron una recepción dispar.
La platea femenina opinó en general, con mayor o menor énfasis, que eran lindos de ver.
Entre los integrantes del ala masculina, en cambio, mi nuevo calzado no tuvo el mismo éxito. Sólo un par manifestó su aprobación, pero la mayoría de los individuos encuestados esbozó críticas soeces.

Esto me llevó una vez más a pensar en la eterna cuestión de si es verdad que muchas veces las mujeres heterosexuales nos arreglamos de maneras que les gustan a otras mujeres y no tanto a nuestro verdadero objeto de conquista.
Nosotras a veces nos ponemos ropa que nos parece que es linda en sí y que creemos que nos queda canchera (a veces por esta cuestión de la moda) , a pesar de que no quede tan bien en nuestro cuerpo.
Me parece que los hombres prefieren las cosas que nos realzan más la figura, no importa si es una pollerita de lurex de 1997 o una remera pupera de Ef. Les gusta que usemos los pantalones ajustados, a pesar de que a más holgadez, mayor disimulo de los kilos de más. O si les dan a elegir, les atrae más el pelo largo, aunque el pelo corto vaya más con nuestra forma de cara.

¿Estoy equivocada? Apelo a mis lectores hombres, ¿qué quieren de nosotras? Yo quiero gustarles a los Chechos Batistas de este mundo, siempre y cuando cada tanto me pueda poner, contentísima, mis boreceguíes.

11 comentarios:

carla dijo...

"Yo quiero gustarles a los Chechos Batistas de este mundo"

ajajajaja



igual, pensemos localmente. yo creo que sólo a los chicos de este país les cabe taaaaanto la moda matambre. no tuve la suerte de viajar más allá de brasil (iba a decir de "el monumento a la bandera": patéticamente, por mucho tiempo fue así!!!!) pero según lo que me dijeron algunas amigas muy marley, en otros países las chicas pueden usar el pelo corto y borceguíes, y ser -al mismo tiempo- requeteamadas por los chechos batistas de sus respectivos países. qué cosa...


beso!



carl*

reina de chimentos dijo...

siempre noté que tenías un gusto particulas y exótico con respecto a los hombres
pero el checho me superó

Anónimo dijo...

a mi me gusta que las mujeres esten cancheras pero femeninas al mismo tiempo.
y los pantalones ajustados no le quedan bien a todas.

caca dijo...

No hay Chechos Batistas en otros países, el Checho Batista es bien único, y por eso libretita gusta tanto de él.

Hay tipos que le gustan los nenes, como el padre Grassi, así que no veo que haya un estilo de vestirse más interesante que otros, siempre habrá un roto para un desconocido. No era así, ¿no?

Si querés gustarle a la mayoría, se puede sipmplificar en la binomia: escote-tirobajo.

Libreta de flores dijo...

car, me encantó lo de las amigas muy marley. Cuando con mis amigas soñábamos a los 15 años con irnos a vivir un tiempo a Europa (una de ellas está allá), nos imaginábamos que nos íbamos a rapar para reforzar la sensación de libertad, no sé por qué queríamos hacer algo tan extremo.

reina, lo del gusto particular no te lo puedo discutir.

anónimo, tenés que ser más claro, los parámetros de lo que es femenino no están tan estipulados. ¿a mí me quedarán mal los pantalones ajustados? igual mucho no me los pongo porque me incomodan.

nati, lo del escote lo entendí y lo aplico a pesar de no ser agraciada en esa zona, pero ¿a qué te referís con tiro bajo?
si es el pantalón, odio el tiro bajo, cada vez que te sentás te lo tenés que andar subiendo, aparte no le da contención a los flotadores.

Personas en la sala dijo...

Dígale no al tiro bajo, no hay nada menos agradable que ver la rayita asomando cada vez que la persona se agacha. Es cierto que el gusto de los chicos es variado, en lo que generalmente coinciden es en la crueldad con que asesinan lo que no les gusta con un "no me gusta como te queda el pelo así" o "qué es eso que tenés puesto, es raro... sacátelo". Nosotras solemos ser más sutiles para hacerles saber que las zapatillotas con jean son los menos. Peor aún, sus crímenes estilísticos generalmente nos parecen tiernos, interesantes o cualquier pavada por el estilo que los redima.

Paola Florio dijo...

Nosotras nos vestimos para las mujeres, a ellos les gusta que nos encintemos como matambres. Jamás me voy a olvidar cuadno fui con mi ex a comprarme unas babuchas de tiro larguísimo y cuándo le pregunto cómo me qeudaban me dice: a ustedes solas les gustan esas porquerías, te hace el culo cagado, por estar moderna te disfrazas! Jajajaja

Es así nomás! Besote!

Diego dijo...

Yo soy de los que creen que la ropa le tiene que gustar más que nada al que la usa. Con que cubra, abrigue y sea cómoda me alcanza. Pero aunque la toga cumple muy bien con estas caracterísicas, un poco a la sociedad hay que adecuarse: en general uso jeans, zapatos de cuero y pulóveres de hilo holgados (no es que tenga nada que ocultar, más bien todo lo contrario).
Aunque nunca voy a dejar de agradecer que para ir al hospital me pueda poner un guardapolvo encima de casi cualquier cosa...

Libreta de flores dijo...

cande, me encantó eso de que sus crímenes estilísticos nos parecen tiernos e interesantes, es muy así.
capi, creo que todos los hombres odian las babuchas, ahí se puede generalizar.
diego, lo del uniforme me da mucha envidia, siempre quise que todos nos vistiéramos con togas. ¿qué quiere decir que no tenés nada para ocultar sino todo lo contrario? ¿tenés ravioles?

Mercadito de barrio dijo...

Las babuchas podrán ser poco felices.....pero existe algo más antiestético en la vestimenta masculina que los pantalones tipo gaucho "pampero" ?

Diego dijo...

A ver, para ser gráfico y no sonar agrandado nomás:

Descarga de foto mía con pulóver:
http://rapidshare.com/files/140415480/Sentado.JPG.html

Y ahora sin pulóver (y sin cabeza, por si las moscas):
http://rapidshare.com/files/140415265/SS.JPG.html