martes, 19 de agosto de 2008

Mmmmalosetti

Javier Malosetti me encanta. Y no precisamente por su música, que está muy bien. Me encanta como hombre.
Como tiene perfil bajo, rara vez me acuerdo de que existe, pero cuando veo su imagen en la tele me parece irresistible.
Me convierto en la más acérrima fan de Sandro, de esas que tiran bombachas. Nunca fui a verlo en vivo, sería como entrar a un local de ropa y tentarte con ropa que sabés que no te alcanza el sueldo para obtener.


Y a ud. (uso el recurso para coquetearlos y a la vez no involucrarme-si no lo entiende, vea post anterior-) le pregunto: ¿alguien le resulta tan apolíneamente perfecto como malosetti a mi?


pd: de un target nada que ver, pero hablando de sex symbols, el otro día con unas amigas nos reencontramos en youtube con los primeros videos de Luis Miguel. Siempre me jacté de ser detractora de Luismi, no sólo él me resultaba repugnante sino que por extensión también sus fans, siempre tan clubdefans ellas. Pero nos sorprendimos asumiendo primero tímida, y luego cada vez más fervientemente, lo bueno que estaba. Ojo, atención y cuidado, SOLO estoy hablando de la primera época.
Recomendados: suave (muy hot) y cuando calienta el sol.

10 comentarios:

Libreta de flores dijo...

acabo de enterarme de que hoy fue el cumple de sandro, qué casual haberlo nombrado.

Personas en la sala dijo...

No salgo de mi asombro, pensé que era la única deforme que veía en Malosetti a un galán maduro!!!! Y guarda con Sandro que cuando era joven también era un caño (sorry, pero con Luismi te dejo sola con tus amigas, jiji).

Libreta de flores dijo...

uff me encantan los galanes maduros.
Sandro de joven me hace suspirar.
viste el video? hay que hablar con conocimiento de causa!!

Anónimo dijo...

Hola, a mi me encanta malossetti tambien!! y lo vii y me encanto, suerte que estoy como anonima aca, me da miedo estar confesando esto en piblico ya que tengo novio hace 3 años, pero les quiero decir lo vi en un recital q toco con spinetta e hizo sbir a su hijooo a tocaaar con elloosss, me mori

Libreta de flores dijo...

así que la belleza de malosetti es universal.
quiero agregar una cosa más, otro que tiene mucha pantalla estos días y que está muy bien (en el pasado aún más, pero todavía sigue vigente) es el checho batista.
gusto de él.

caca dijo...

gusto de él ja ja ja, sos una capa, gustás del checho batista!

Personas en la sala dijo...

Quién demonios es el checho batista???

Libreta de flores dijo...

es el técnico del sub 23, que está jugando las olimpíadas.
fue jugador de la selección y campeón mundial.
sí, gusto. cómo se le puede llamar a esta variante de la botinera que está interesada en los dts?

Personas en la sala dijo...

sub-botinera.

reina de chimentos dijo...

malosetti siempre te gusto, pasan los años y sige vigente en tu lista.
luismi era hot, al principio. su imprefección en los dientes era algo que lo distinguía pero el muy huevon se puso los postizos y la cago.