martes, 5 de agosto de 2008

El frío me da idea

Una tarde, anclada en una parada ventosa y acechada por látigos de frío tuve una revelación.

Los colectivos tendrían que tener un sistema para saber con tu celular por dónde están.
Para los viajes diarios, te podés suscribir por mes y todos los días te llega una alarma avisando cuándo tenés que salir de tu casa. Y en otros momentos, si querés averiguar cuánto falta para que llegue un colectivo que estás esperando, mandás un mensaje y te pasan su paradero.

Mientras tanto, me gustaría que hubiera un cartelito con horarios en las paradas y que más o menos los respetaran.

Me estoy aburguesando, me preocupa.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena idea.

caca dijo...

ya existe:

Los usuarios de Tres de Febrero y San Martín de la línea 105, que une Santos Lugares con el Correo Central, pueden enterarse cuánto tardará en venir el colectivo a su parada a través de mensajitos de texto desde el celular. Para saberlo envían un SMS con la palabra "bondi" al 8080, o ingresan a www.bondicom.com .

Libreta de flores dijo...

¡¡¡¡NO TE LA PUEDO CREER!!!!

No se si repararon en las etiquetas, pero ahora me siento homero cuando se da cuenta de que nunca va a poder ser como tomás edison.

Yo supe ser usuaria del 105, pero en "mi época" no existía el sistema.


Nati, siempre aportando datos curiosos.

Mercadito de barrio dijo...

El otro día me llegó un mensaje de texto que decía que siendo usuario de movistar podés saber la ubicación exacta de otro movistar. no les parece algo gravísimo? es una especie de lo-jack de seres humanos.

Anónimo dijo...

libreta, ya me parecía muy buena idea como para que se te ocurra a vos!
nata, genial la situacion representada en bondicom.
merca, todo lo maneja la cia.

Libreta de flores dijo...

lo del gps en los celulares lo escuché hace un tiempo, me parece horrible que se esté poniendo en práctica.

la cia nos persigue, hay que ponerse cascos de aluminio.

estoy con los intertextos de los simpsons, qué raro porque hace mucho que no los miro.

caca dijo...

-Cuánto están las Frtuigran?
-4,80.
-No la compra nadie!
-Vieras cómo la siguen comprando.
-----------------------------------
Conversación con mi kiosquera.

Regalada dijo...

el frío en parada de colectivo es inhumano, si nos ponemos utópicos, tendrían que haber esas chimeneas que tienen algunos bares en las mesitas de afuera, calientan bárbaro.
en alemania los u bahn tenian cartelito con horario, tal era su puntualidad que yo corría parra llegar a tiempo, me pasaba medio minuto y lo veia con tristeza irse y con el mi inpuntualidad al destino deseado.

Libreta de flores dijo...

bienvenida, persona sin nombre.

yo no pido la perfección alemana, pero un término intermedio, viejo.


el pueblo quiere frutigran.

Anónimo dijo...

fitzroy y guatemala,
frutigran $4.00 y $3.75...
hojaldre!!

Libreta de flores dijo...

hay que armar un blog para fans de frutigran.

es lo que se viene, es el futuro