miércoles, 20 de agosto de 2008

¿Emilio Disi tenía Stress?

Hoy me crucé con una nota en Telefé noticias (porque no suelo mirar noticieros, me ponen tensa) sobre el estrés. Parece que en Olivos hacen un test donde primero te hacen relajar y te miden algo en el cerebro y después te presentan algunas situaciones universalmente estresantes y comparan resultados.
En las imágenes se veía a un hombre en una computadora al que parecían funcionarle mal las cosas, algo que produce mucho fastidio. Yo entendí que en ese momento de bronca hacían las mediciones. Pero yo refuto ese análisis. Estando conciente de que estas en un examen nunca vas a tener la misma reaccion ante los problemas, porque sabés que son una pantomima.
Siempre quise que me hicieran un examen neurológico de esos que muestran la actividad cerebral. Cuando los veía en los documentales me tentaban muchísimo.
Me hubiera gustado poder ver qué pasaba en mi cabeza hoy, por ejemplo, mientras tenía UNO DE LOS DIAS MAS DE MIERDA EN EL TRABAJO!!!!!!!!!
Hay gente que sabe que tiene la capacidad de ponerte muy de malhumor y no le importa.
Y entre otros 100.000.000 palos en la rueda que ofrece la empresa donde trabajo cotidianamente, los desperfectos contracturantes que llegan en el peor momento, la fotocopiadora que todo el tiempo falla, la computadora que siempre a las 5 se cuelga y tarda 10 minutos en hacer cada movimiento, el teléfono que da todo el tiempo ocupado, el celular que nunca tiene señal y se corta cada dos palabras.
Pero bueno, calma, mañana cualquier cosa me escapo a la plaza a poner en práctica todas mis sapiensas yoguísticas.

Mientras escribí esto me apareció ya dos veces un pop up que dice Are you dying of breast cancer? No se que ofrece porque lo cierro rápido, pero no se me ocurre una manera mas horrenda de hacer publicidad. Para mí me aparece porque estuve googleando mucha cosa holística y oriental.


Y en calidad de socióloga que casi casi soy (casi termino el cbc) quiero saber cuáles son las cosas que les podrían llegar a provocar un día de furia en su trabajo.

8 comentarios:

caca dijo...

¿alguna vez repetiste etiqueta?

A mi me pone mal que me hablen o que me den trabajo, pero es una exageración creo yo.

Paola Florio dijo...

Jajaj el título me parece supremo, genial! Todo lo relacionado con el trabajo me pone así, para qué enumerarte las miles de cosas que me sacan como que la compu no funcione, que me pidan algo para ayer y cuadno lo termino lo miren tres días después, en fin, ahora tengo stress yo de sólo pensarlo!!
Beso grande!

Personas en la sala dijo...

Que la persona que se sirve la última gota de agua no avise que hay que cambiar el tanquecito del dispenser. Me pone tan loca como la gente que guarda cubeteras vacías en el freezer.

Libreta de flores dijo...

me parece que en alguna oportunidad etiqueté con Emilio Disi!

Nati vos tenés tolerancia 0, me da mucha risa que no te guste que te hablen.

Capi, es verdad, pensar en esas cosas ya altera el equilibrio de uno.

caca dijo...

es mentira, Emilio no tiene más de una entrada.

Libreta de flores dijo...

es verdad, nati, es MENTIRA, me pareció pero no.
que el primo bobo del dueño cambie el canal y no te deje ver el partido de basket, que no llegue el pedido de librería por dos meses y no tengas hojas y cartuchos...que el lugar donde trabajás sea tan berreta.

la gente ventajita, cande, es muy irritante.

Anónimo dijo...

Pobre emilio disi.
A mi lo unico que me jode de mi trabajo es etsar en el msn y que mi jefe se aaprezca por la puerta y no me deje chatear tramquila. Ah tampoco me gusta qq abajo del escritorio hace mucho frio porq no llega el acelor de la calefa.

reina de chimentos dijo...

la computadora debe estar apestada de virus, llamen un técnico y van a ver como solucionas al menos ese problema que irrita amás de uno