lunes, 18 de agosto de 2008

¿Ud. que opina?

¿Cuando un tipo le habla a una mujer de usted le está tirando onda? Yo creo que sí, salvo que sea un viejo simpático, de esos que te dicen señorita a modo gracioso. O quizás un colombiano o venezolano, tengo entendido que a veces se dirigen a otros de esa forma.
¿Es esto de sabiduría popular? Porque yo lo acabo de pensar.
Una amiga salió con un chico mucho tiempo y no sé si en persona, pero en sus mails o mensajes siempre usaban el ud. Eran como unos Roxy y Panigazzi jóvenes, qué bronca que me daban Roxy y Panigazzi hablándose así, creo que se iban a casar y seguían con la jodita.

13 comentarios:

Regalada dijo...

jajjajaj roxy y panigazzi jajaj

creo que si, el ud es un coqueteo.

Una pera 2,50, UNA PERA.. las frutigran un regalo.

Anónimo dijo...

todo es coqueteo, hasta el del viejo simpaticon.

las frutigran tienen pera?

Libreta de flores dijo...

el viejo simpaticón también tira onda????? me niego a aceptar esas realidades.
hoy en el supermercado descubrí que las frutigran de pasas de uva (rosas) y las tropicales (naranjas) son mucho más caras que las de chocolate (¿son de chocolate? -amarillas-).
los productos acerealados están por las nubes, quise comprar granola, pero mejor voy a una dietética.
alguien tiene que hacer un blog de tipo lita delassari con lugares de productos económicos. seguro que existe, que me llegue el link.

Libreta de flores dijo...

me olvidaba de decir, qué bueno que me firmaron, estaba dele 0 bocadillos.

Anónimo dijo...

siempre me olvido de acotar: las frutigran no están nada en cuenta!

y hace rato que viene esa diferencia de precio con las de "chocolate".

a veces se coquetea por cortesía.

Paola Florio dijo...

Jajajaj estuviste mirando Gasoleros en Volver? Jaja
Te mando un beso grande y voto porque bajen los precios de las frutigran!!

Anónimo dijo...

Yo creo que la gente se dirige de Ud. para calentarse.
Es una fiaa y un circulo vicioso porque despues cuando queres dejar de hablarte de esa forma te da duro.
Como le paso a una amiga mia que pensaba que la mama de su novio de llamaba Elian" durante 3 años y un dia se dio cuenta que se llamaba "eliana". Y tuvo que emepzar a decirle por su nombre peor le daba duro asique lo hacia un dia si, un dia no, variaba viste..

Libreta de flores dijo...

no, capi, volver siempre me tienta pero rara vez lo miro, estaba sólo en mi recuerdo.
me encanta que las frutigran sean el hilo conductor de mi blog!

Lupe (anonimo) las anécdotas y acotaciones que dejaste fueron muy graciosas.

odio esas situaciones donde se crea un punto de no retorno.
una de las peores es cuando pedís algo prestado y pasa mucho tiempo, más de lo perdonable y barajás la posibilidad de no devolverlo para no pasar por la situación.

uno de los momentos en los que pasé más calor fue cuando devolví la carpa de una amiga de esta amiga que hablaba de usted después de casi 3 años en un cumpleaños.
fue como comerme un chile picante entero y la dueña del objeto no me la hizo más fácil, igual me lo merecía.

Mercadito de barrio dijo...

El que me hablen de usted en una situación amorosa me parece la cosa más deserotizante del planeta. Es instalar una distancia innecesaria, como cubrirse en una ironía constante. Por ejemplo, es más fácil decir: "se la extraña" que "te extraño", no?
Para mi hablar de usted es sinónimo de inseguridad.

carla dijo...

me colgué leyendo tu blog

y


me gustó!


la inflación reflejada en el precio de las frutigrán, querer hacer alguna actividad oriental, tener ganas de escribir y no saber dónde meter(me)las, y otras tantas cosas que vi, también son tópicos de mi vida cotidiana.



te dejo un beso...


carl-

Libreta de flores dijo...

es verdad, mercadito, en una situación amorosa me podría llegar a enfriar totalmente.

estoy de acuerdo también en que sirve como escudo de alguna manera.
creo que si te lo dicen cuando no te conocen mucho o al saludarte no implica inseguridad, pero si te dicen "la extraño" claramente hay un problema.


car, qué bueno que tengamos algunas cosas en común! me encanta y me intrigó así que voy a leer tu blog.

Personas en la sala dijo...

Yo vivía con una chica que trataba al novio de usted y encima lo controlaba, tuve que escuchar frases como "Pero usted, Cucurucho, en qué gasta la plata?" o "Hablamos más tarde, lo amo" A quién amás?????? a otro??? Es totalmente impersonal.

Libreta de flores dijo...

si, es cualquiera.
me acabo de dar cuenta de que a veces (pocas veces) lo trato a mi perro de usted.
que quiere decir eso????